Descubre el paraíso de nuestras cabañas de lujo en la Fortuna de San Carlos

Escápate a la belleza natural de Costa Rica en nuestras cabañas de lujo

Si estás buscando un lugar para escapar del bullicio de la ciudad y sumergirte en la belleza natural de Costa Rica, nuestras cabañas de lujo en la Fortuna de San Carlos son la elección perfecta. Ubicadas en un entorno tropical exuberante, nuestras cabañas te ofrecen una estadía de lujo con todas las comodidades que necesitas para relajarte y desconectarte.

En nuestra propiedad, contamos con dos cabañas de lujo, cada una diseñada con un estilo único y elegante. Cada cabaña está equipada con una cómoda cama king size, baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y acceso a internet. Además, nuestras cabañas cuentan con una terraza privada donde podrás disfrutar de vistas impresionantes de los paisajes tropicales que te rodean.

Disfruta de la privacidad y el lujo de nuestra casa de lujo

Si estás buscando una experiencia de alojamiento aún más exclusiva, nuestra casa de lujo es perfecta para ti. La casa cuenta con todas las comodidades y lujos que puedes imaginar, desde una amplia sala de estar y comedor hasta una cocina totalmente equipada y una piscina privada. Podrás relajarte y disfrutar de tus vacaciones en completa privacidad y lujo.

Además de nuestras increíbles instalaciones, en nuestras cabañas de lujo en la Fortuna de San Carlos, te ofrecemos una serie de servicios adicionales para hacer tu estadía aún más placentera. Podrás disfrutar de un delicioso desayuno continental todas las mañanas, servicio de limpieza diario, transporte al aeropuerto y excursiones guiadas a los principales lugares de interés de la zona.

Ready to secure your stay in La Fortuna?

Click the button and make your reservation!​
cabanasdelnorte.com
cabanasdelnorte.com
Articles: 23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Need Help?